BOOK TAG CON HPOTTER UNIVERSE.

Hola Pottericos!!! Vamos a hacer un book tag colaborativo con Mrs.Reader del blog Harry Potter Universe. Un blog fantastico.

---Hechizos Pottericos---

Accio: libro que llevo deseando tener en mis manos hace tiempo.
E. Llevo tiempo esperando tener el libro de las criaturas mágicas.
R. Me muero de ganas por tener El corredor del laberinto, informacion clasificada.

Petrificus totalus. Libro que me dejo paralizado por algun motivo. SPOILER

E. A mi me impacto la muerte de Albus Dumbledore, es decir el Misterio del Principe.
R.  La cura mortal, por su complegidad y una muerte que me impacto mucho.

Aguamenti. Un libro que me hizo llorar.

E. A mi ninguno. Soy una insensible.
R. Un puente hacia Terramithia.

Periculum. Un libro con romance que haya disfrutado.

R. Los juegos del hambre.
E. Yo el unico libro que he leido y ha habido "amor" es Harry Potter y tampoco es que haya sido super el amor. Ha estado bien pero no es que haya disfrutado mucho.

Depulso. Un libro que me dieron ganas de lanzarlo por los aires.

E y R. Los viajes de Gulliver.

Incendio.Un personaje que haya odiado.

E. Yo he llegado a odiar a Darco y a Cormac McLagern
R. He odiado a Cho-Chang y a Lucius Malfoy.

BOOK TAG CON HPOTTER UNIVERSE. BOOK TAG CON HPOTTER UNIVERSE. Reviewed by GRYFFI on 10:30:00 Rating: 5

No hay comentarios

About & Social