HARRY POTTER VUELVE AL CINE! / CON ANTIGUOS TÍTULOS Y 5 NUEVOS MÁS


Notición. ¡La saga de las películas de Harry Potter vuelve a los cines!
Si, lo habéis oído bien, V-U-E-L-V-E-N.

Las echarán en los cines antes del esperadísimo estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Me encantaría ir a verlas.☻ Las sacarán en algunos cines, me imagino que en todos no. Me encantaría ir a ver la de Las Reliquias de la Muerte parte 1. Es mi favorita y personalmente creo que es la mejor realizada de todas, aunque hay que decir que hay escenas que me hacen llorar :(.

También me gustaría ir a ver Harry Potter y el Torneo de los Tres Magos. Esa es mi segunda película favorita. En cambio mi libro favorito es el cuarto y el último. Me encanta como termina la saga de Harry Potter.


También hay una gran sorpresa........... ¡5 películas para los animales fantásticos! Yo estaba convencidísima de que harían sólo tres. Es espectacular. ¿Me pregunto que harán para 5 películas?
Esta información lo dijo la mismísima JKRowling.

Bueno, aquí os dejo los trailers de las antiguas películas. Hasta la próxima!! ♥





























WINGARDIUM LEVIOSA!
HARRY POTTER VUELVE AL CINE! / CON ANTIGUOS TÍTULOS Y 5 NUEVOS MÁS HARRY POTTER VUELVE AL CINE!  / CON ANTIGUOS TÍTULOS Y 5 NUEVOS MÁS Reviewed by GRYFFI on 11:47:00 Rating: 5

No hay comentarios

About & Social