▷ HARRY POTTER y EL LEGADO MALDITO: Reseña y Opinión

¡¡¡Ya he terminado de leerme el libro!!!!

Me ha gustado mucho. Había escuchado rumores de que Scorpius era hijo de Voldemort, de que quedaba un giratiempo y de que retrodecian en el tiempo. Algunos de estos rumores son verdad y otros no.

Ahora voy a dar mi opinión sobre las diferentes partes del libro, a si que habrá SPOILERS. Si no te lo has leído y quieres spoilearte, lo que quieras. ♥



Opinión y Crítica

En general, el libro me ha gustado bastante. La parte que más me ha gustado era cuando Albus y Scorpius viajaban en el tiempo ya que era divertido leer sobre otros mundos paralelos de Harry Potter.

Si os habéis dado cuenta, en todos los viajes en el tiempo Ron y Hermione se aman. Ahora diréis...  "eso no es verdad... después del primer viaje en el tiempo Ron se había casado con Padma". Si, pero en la conversación que tuvieron... aún había química entre ellos dos y se notaba que se seguían amando☻♥. Me pareció super graciosa la parte en la que Ron (después del primer viaje en el tiempo), se encuentra con Hermione y le dice que le queda muy bien su nuevo peinado, cuando Hermione sólo se había peinado un poco el pelo. Este Ron no sabe muy bien lo que dice a veces...

También me divirtió cuando llegan a Godric's Hollow y Scorpius ve a Bathilda Bagshot y este dice: "Mi empollón interior se conmueve". Me tronché de risa. ¿Os imagináis a vuestro mejor amigo diciendo eso? Yo no.

También me hizo mucha gracia cuando Rose se encuentra por primera vez con Scorpius y le estaba tomando el pelo con lo de su descendencia de Voldemort. Rose le dice que no es descendiente porque... Voldemort tiene nariz y el no. ☻jjjjjj☻ Demasiado para mi caja de la risa. Todo el mundo, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, se mete con la nariz de Voldemort. Voldemort no tiene pelo, pero no, se tienen que meter con su nariz, que no tiene ☻.

También me tronché cuando en Godric's Hollow Ron se mete con la coleta de Malfoy, y sí, lleva coleta. Ron siempre buscando problemas...

Para los fans de Dramione. Cuando estaban todos en la iglesia de Godric's Hollow, Hermione empezó a mandar a todos y Draco dijo que le gustaba que le mandara ella. Ooooooh ♥♥♥. Draco... Por cierto, J.K.Rowling confesó que a Draco Malfoy le gustaba Hermione.

Ahora os doy mi opinión sobre los personajes. De los nuevos personajes el que más me gusta es Scorpius. Es una monada. A pesar de ser muy miedoso, se atreve a hacer las cosas y no se echa atrás. También es un buenísimo amigo de Albus. Yo pensaba que Albus iba a ser más... como su padre, pero no, es muy ambicioso y bastante rencoroso. Odio a Rose. me hubiera gustado que fuera más tipo Hermione y más amable, simpática e inteligente. Es muy controladora y no me termina de convencer del todo el personaje. Lo bueno es que parece que al final de la obra se vuelve más amable con Scorpius y eso me gusta♥. Me encanta cuando Scorpius se emociona al saber que Rose le llamó panadero. Madre mía.

Sobre Delphi... ¡ Me creí por completo que era sobrina de Amos ! No sospeché hasta más adelante. Han trabajado muy bien con ese personaje.

Sobre los demás personajes yo pensaba que Harry sería mejor padre. por lo demás estoy muy contenta ☻.

Bueno, aquí dejo mi opinión. Si hablara de todo el libro podría quedarme un año o más. La obra teatral me ha divertido y entretenido muchísimo. Me hubiera gustado que le hubiera pasado algo al presente, tipo que alguien muriera o algo así interesantillo. Creo que J.K.Rowling, Jack Thorne y John Tiffany han hecho un gran y excelente trabajo. Les felicito de corazón.

Bueno, hasta la próxima!


¡LOCOMOTOR MORTIS!
▷ HARRY POTTER y EL LEGADO MALDITO: Reseña y Opinión ▷ HARRY POTTER y EL LEGADO MALDITO: Reseña y Opinión Reviewed by GRYFFI on 0:51:00 Rating: 5

No hay comentarios

About & Social